Nuestras unidades de negocio

JC System

Cuenta con unidades de negocio en donde el principal objetivo es la identificación de las áreas de oportunidad.

Las unidades de negocio en las que actualmente JC System trabaja son:

Equipo Profesional y de Audio

Equipo de alta calidad para todo tipo de proyectos tales como: salas de junta, hoteles, corporativos, residencias, restaurantes, bares, gimnasios, escuelas, auditorios, tiendas departamentales, templos entre otros.

Consultoría TI para PyMES y Corporativos

Dentro de esta unidad nuestros consultores fomentan el desarrollo e implementación de soluciones de  TI al sector empresarial dentro de la Empresa.

Arrendamiento Financiero HPFS

¿Qué es Arrendamiento Puro?

Esta Solución Financiera ha tomado fuerza en los últimos años

Permitiendo a nuestros Socios de Negocios Optar por una estrategia que le permite administrarse mejor, tener más liquidez, y Evitar la Obsolescencia tecnológica al tiempo que le permite deducir al 100% sus facturas

Es una Operación en la que un arrendatario goza del uso de un bien y paga renta a una arrendadora durante un tiempo determinado.

El cliente puede deducir el 100% de dichos pagos en sus ejercicios fiscales

Equipamiento computó

Desarrollamos proyectos integrales con los que el cliente puede estar seguro de que recibirá una solución completa y no una serie de cajas que posiblemente no pueda configurar el mismo.

Equipamos cualquier oficina, escuela, corporativo o punto de venta con equipo de la más alta calidad y brindando siempre una respuesta oportuna

Impresión

Nuestros consultores apoyan a cualquier empresa o institución educativa a personalizar las opciones de impresión autorizadas para cada persona / área, administrando mejor los recursos de impresión.

Comunicaciones

En esta unidad los consultores buscan ofrecer soluciones eficaces para cada uno de los clientes, permitiéndoles un ahorro y mejor productividad en cuanto a comunicaciones se refiere. Algunos de los servicios que ofrece esta unidad son: Dispositivos de Conectividad, Networking, Cableado Estructurado, Conmutadores y Telefonía IP, entre otros servicios y soluciones

Energía y Seguridad Informática

Unidad que se encarga de atender las necesidades de los clientes referentes a protección de equipos, servidores, VoIP telecomunicaciones, ya sea de forma física o virtual. Las soluciones que esta unidad maneja son referentes a UPS y Administración Centralizada de Seguridad Informática

Punto de venta

JC System siempre en busca de innovar y proveer el mejor servicio y productos a nuestros Socios De Negocios, ha hecho alianzas con las diferentes marcas que distribuimos, ofreciendo  al usuario final los beneficios de el Partner, así como también el valor agregado de un servicio personalizado.

Relaciones con partner del canal

Nuestro objetivo es fortalecer el compromiso de JC System  al fungir como enlace y promover el acercamiento con la comunidad Tecnológica y de Innovación Internacional en el Mercado Mexican.

Consumibles

Suministramos los diversos insumos que maneja cada equipo impresora o multifuncional, así mismo integramos soluciones como el Arrendamiento Financiero.

Señalización Digital

Pantallas Interactivas, Tótems, Bisel Delgado o para Espacios Especiales! Cubrimos todas las necesidades de visualización para cualquier espacio y lugar, por lo que podemos captar a sus clientes de una mayor forma.

Electrónica de Consumo

Es  decir aquellos aparatos electrónicos utilizados para el entretenimiento y la comunicación

Ipad, TV, blue ray, home teather, consolas , telefonía, smartwatch, drones, entre muchos más.

Electrodomésticos

Distribuimos Línea Blanca en general así como Lavadoras, Estufas, Licuadoras, Sandwicheras, Secadoras, Refrigeradores, Hornos microondas, Despachadores.

Catálogos de Lealtad

JC System siempre en busca de innovar y proveer el mejor servicio y productos a nuestros Socios De Negocios, ha hecho alianzas con las diferentes marcas que distribuimos, ofreciendo  al usuario final los beneficios de el Partner, así como también el valor agregado de un servicio personalizado.

JC System ha apoyado en la elaboración de estos programas a las áreas de Marketing para generar estrategias que les permitan posicionar mejor sus marcas.

Contamos con el apoyo de nuestros Fabricantes para proporcionar PERMISOS DE USO DE MARCA y que puedan lanzar sus campañas en Radio, Prensa y Televisión.

Refacciones de Computo

Mayorista en refacciones originales para impresoras y equipo de cómputo, Con nosotros podrás encontrar una amplia gama de refacciones para tú empresa.

Logística y Distribución

Es un conjunto de medios y métodos con los que cuenta JC System  para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución.

La logística empresarial cubre la gestión y la planificación de las actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución.

La misión fundamental es colocar los productos adecuados (bienes y servicios) en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo lo máximo posible a la rentabilidad de la firma.